domingo, 26 de julio de 2009

CRÓNICA ANTELLA 2009 (II)


Con la sirena comienza la busqueda del sitio para nadar limpio. Había elegido el margen derecho porque pensaba que por el centro habrían más palos y la verdad que, una vez superado los 100 primeros metros de sálvase quien pueda, nadé bastante cómodo y limpio. Sentía que el velcro del chip que llevaba en el tobillo me estaba haciendo una herida, así que decidí patear aún menos de lo que lo hago porque así me molestaba menos. No me atreví a recolocorla por si se iba al fondo del rio. También me molestaba mucho el ojo porque llevaba algo de agua en las gafas y esto me obligó a parar 3 veces a recolocármelas, pero como iba diciendo nadaba bastante cómodo y a la que me doy cuenta me encontraba girando las boyas para hacer la vuelta. En este giro noto un golpe en mi muñeca izquierda y como se rompe la correa de mi POLAR 800sd G3, suerte que lo consigo coger antes de que se hunda. Con él en la mano sigo nadando pero como veo que no era forma de ir 600 metros que me quedaban lo meto en el bolsillo trasero del tritraje confiando en que no se saliera y así llego a las escaleras para subir a por la bici donde me encuentro con Carlitos que estaba saliendo también. -Carlitos ¿como vas?
-Creo que me han descalificado.
-No jodas.
-Por saltarme una boya o algo así.
-Que putada.
Sigo subiendo y veo a Alex, si que hemos salido juntitos...
-¡Vamos Alex, que tienes a Borja a menos de 1 minuto!-oigo desde el público.
Luego me comento Alex que por esto le sacaron tarjeta amarilla, ¿por recibir ayuda externa?¿pero que ayuda es esa si iban 200 tios por delante?
No se como recuerdo todo esto porque iba aturdido y bastante cansado, luego me dijo Patri que se me veía en la cara, pero así comienzo la primera transición que hasta yo mismo me dí cuenta de lo lento que la hice calcetines, zapas que no estaban preparadas, casco, gafas, geles....pero que podré analizar porque Patri la grabó entera, y a correr con la bici en la mano y las zapatillas con calas más de 100 metros hasta la zona en que se puede montar. Aquí estaban cargando a un chaval en la ambulancia inconsciente por un golpe contra las vallas, espero que no haya sido nada.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web