domingo, 26 de julio de 2009

CRÓNICA ANTELLA 2009 (III)

Al empezar a pedalear me noto las piernas muy pesadas, y no lo entiendo porque en la natación parecía que las llevase atadas de lo poco que las movía, sensación que fue desapareciendo poco a poco. Paso a Al y a su vez me pasa Josete y en seguida Peiró y con esto comienzo a subir el puerto de Sumacarcel que ya sabía yo que se me iba a hacer largo. Al principio del puerto me pasan unos 10 corredores pero que consigo mantenerles la distancia e incluso paso a alguno antes de coronar. En el arcén a mitad de puerto veo a uno de los maquinas del Komando que intentaba reparar un pinchazo y pienso que si me pasa a mí ni reparar ni leches, me vuelvo. Comienzo a llanear sin referencias por haber dejado el Polar roto en los boxes pero sabiendo que no iba mal del todo porque solo me pasaron 3 y alguno pase yo, y con el plato grande hasta la subida de la presa de Tous, con casi 2 km al 9% que la hice casí toda de pie en los pedales y ya a saco hasta Antella, por cierto impresionantes las vistas desde lo alto de la presa. Nada más pasar el dique veo a Emilio Aguayo empujando la bici y no me da tiempo a decirle nada porque ya era bajada, de todos modos en esos momentos creo que es mejor que no te digan nada.
Llego a boxes y esta transición si que la hago rápida, claro ya iba hasta con los calcetines, y salgo como una exhalación por el pasillo de gente donde veo a Patri animándome. Veo tambien a Drakmons que había tenido problemas y estaba fuera de carrera. La sensación de tener buenas piernas me dura 300 metros y empiezo a sentirlas como 2 palos y mi ritmo se convierte en un trote penoso, me adelanta todo quisqui, con pulsera o sin ella, y solo consigo incrementar algo el ritmo a partir del kilómetro 6. Más tarde me surgió la duda si no podría haber llevado ese ritmo toda la carera pero otra vez será. Esta parte es la que me dejo mal sabor de boca porque esperaba hacer por debajo de 40' y me fuí a 45', una ruina.
Desde luego es un triatlón que voy a hacer todos los años; bonito para el corredor y muy bien organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web