domingo, 19 de julio de 2009

"Quod quisque possit, nisi tentando nesciat"


"No se puede saber de lo que cada uno es capaz si no se pone a prueba"

Leyendo Las Legiones Malditas de Posteguillo he encontrado esta cita de un escritor romano del I d.C.,Publilius Syrus, a la que en este momento le encuentro muchísimo sentido. Sigo, y seguiré siempre, siendo alguien que entrena y compite contra sí mismo pero estoy haciendo cosas que hace un año, cuando empecé con el Triatlon y el deporte, hasta entonces poco o nada, ni siquiera podría imaginar. Y lo mejor de todo es que cada vez me encuentro más a gusto, cada día disfruto más entrenando, aún sabiendo que voy a reventar subiendo un puerto o que me voy a achicharrar corriendo a 40ºC. Y todo eso lo disfruto.
Aún recuerdo las risas y los comentarios cuando hace algo menos de un año dije que en el 2011 acabaría un Ironman, risas y comentarios que ya nadie hace. Ahora quien más lejano lo vé soy yo pero el desafío sigue ahí y yo como el Lute: Camina o revienta.
Nos vemos en el Infierno, y para mí el más próximo es Antella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web