sábado, 8 de agosto de 2009

121 KM

121 kilometros, creo que es la tirada en bici más larga que he hecho hasta ahora y además incluía la subida del pico del Águila. Había quedado con Jose, mi amigo y vecino como me recalco él, y con Pedro para unirnos despúes con la Peña Ciclista de Paterna y poner rumbo al Pico del Águila. La ida hasta Olocau bastante tranquila, parece que la gente o no tenía muchas ganas de fiesta o se guardaba las fuerzas para la subida, rodando por debajo de los 30km/h, que es lo que ha hecho que haya aguantado la subida en el grupo de cabeza unos 3 km. y luego como siempre haya subido a mi ritmo aunque esta vez adelantando más que siendo adelantado, raro, raro...Me he encontrado bien subiendo y creo que en este aspecto voy mejorando, parece que el entrenamiento empieza a dar sus frutos. Este invierno hay que trabajar duro para poder tener el año que viene un nivel ya aceptable.
Trás coronar y llenar agua en Olocau hemos decidido que el almuerzo aún no nos lo habíamos ganado y Jose, Pedro y yo hemos rodado casí 40 km. más para almorzar en Casinos donde he aprovechado para ir tirando un rato en el llano por encima de 32 km/h con muy buenas sensaciones. Creo que lo que realmente me gusta es rodar en llano, el tiempo lo dirá. Mini almuerzo y vuelta para casa con el viento de cara notándome cansado pero sin problemas para mantener el ritmo y con sensación de poder rodar más rápido.
En total nos han salido en el Polar 5h01', 121,33 km y 2803 kcal

Siguen apareciendo por ahí fotos mias del Triatlón de Antella así que cuelgo alguna. En esta se puede comprobar lo globero que soy; 2 bidones de agua para hacer 31 km., por cierto me los bebí, calcetines, gafas y zapas de ciclismo de decathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web