martes, 11 de agosto de 2009

¿POR QUÉ LLEVAS CALZONCILLOS?

Como ya he comentado alguna vez durante el verano nado en la piscina descubierta del club donde vivo y aunque normalmente se nada tranquilamente siempre están los nanetes que se te cruzan o te saltan al lado. Pues bien, el otro día un chavalín de unos 6 años que no había visto en mi vida se metió conmigo en la calle y se puso a nadar, y como nadaba, buena batida de piernas, buen rolido...hacía 50 metros y paraba un poco. En uno de mis descansos él estaba a mi lado también descansando:
- ¿Por qué llevas calzoncillos?-me pregunta el jodido.
- No son calzoncillos es un bañador para nadar.
- Pues parece un calzoncillo- se pone las gafas y sale disparado a hacer sus 50 metritos.
Y como dicen que los únicos que nunca mienten son los niños y los borrachos voy a tener que replantearme mi vestuario acuático.
Hoy ya sin nanos y con toda la piscina para mí 2700 metros con un último largo suave de 1500 metros en 31 minutillos. Mañana con mi compañero Roberto toca rodaje con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web