viernes, 28 de agosto de 2009

VOLTA A PEU A LORIGUILLA

Ayer me fuí a correr la carrera popular de Loriguilla, que como era de 9 km. y no del todo llana, me podía valer para comprobar si en los 10 km del Tri de Valencia de la semana que viene puedo rodar a un ritmo de algo menos de 5 min/km. La carrera era bonita y parte del recorrido coincidía con el de la etapa de Árboles y Castillos que corrí el año pasado. Mi planteamiento era correr a 4'50'' el km. y al final me salio casí clavado, a 4'46'' el km., ventajas de correr con GPS. Como en las últimas carreras populares me sorprende ver como sale la gente, aunque los tres primeros kilómetros ya se encargan de poner a cada cual en su sitio.
Estoy empezando apillarle el gustito a estos de las carreras populares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web