lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES



-Nano, el de Benifaio tiene las zapatillas al 50%. XXXX va a ir esta tarde.
-No jodas, vamos.
-No puedo estoy canino.
-Vamos que te dejo la pasta.
-No, de verdad paso.
Total que me piro nada más comer a una tienda que está a 40 km de mi casa, que no sé donde está exactamente y que además no necesito realmente nada.
Me hacía ilusión hacerme unas Nosatri o unas Zoot pero esas no estaban a mitad de precio y al final he salido de la tienda con 195 euros menos pero con:
-Unas Nike Air Zoom Elite+4 chulísimas que se me han quedado en 65 euros. Chollazo, que no necesitaba pero chollazo.
-Unas espectaculares Asics Gel-Trail Sensor Goretex por 75 euros. Creo que he corrido una o ninguna vez por montaña pero llevaba tiempo con la idea de hacerme unas de ese tipo.
-Un culotte Spiuk Elite Gel que si me hacía falta y estaba por 55 euros.

Eso para que mi mujer diga que nunca me compro ropa, aunque creo que ella se refiere a la otra ropa, a la de vestir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web