miércoles, 12 de agosto de 2009

CUANDO HAY PRISA, HAY PRISA

El planteamiento de lo que iba a ser una salida tranquila para rodar con Rober ha cambiado radicalmente en cuanto he visto que en la rotonda además de Rober estaban los "killers"; Pirotécnic y Julito. "Mala cara se le pone al muerto"-he pensado, y rápidamente confirmado en cuanto hemos enfilado la recta hacia Olocau. Ritmo, al menos para mí, muy alto que me ha venido perfecto para entrenar el Tri de Valencia y convencerme de que puedo engancharme a un buen grupo. Mi calvario ha empezado en el tramo final de la carretera de Llíria a Alcublas, que ya pica para arriba, pero ha sido corto y luego rodando a ritmo sin mucho problema hasta Valencia. Hemos hecho una paradita en Llíria a tomar una Coke y de paso he sacado las dos fotitos. La vuelta a Valencia SIN AGUA porque han quitado la fuente de la báscula de La Pobla y a ritmo de estar enfadados, en el polígono de Fuente del Jarro y en llano el reloj ha maracado 45,7 km/h, casí ná.
Yo, como mañana tengo cita con la fisio y quería que viese mi dolorido soleo en todo su esplendor, me he cambiado rápidamente en el trastero y he salido a correr un poquillo, y como no podía ser de otra forma el soleo no me molesta lo más mínimo.

Terramelar-Llíria: 62,1 km en 2h13'' a 28 km/h
Llíria-Terramelar: 20,4 km en 42'' a 29 km/h
Carrera: 5,7 km a 5'13'' min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web