jueves, 18 de febrero de 2010

CORRIENDO POR LA MONTAÑA


Medio en broma medio en serio se había organizado una salida a correr a la Calderona en el trabajo, y yo como casi siempre me había apuntado aunque no me acordaba ni cuando se iba a hacer. Ayer merendando me recordaron que era hoy, y que me maten si me apetecía la carrerita, pero como dije en su dia que yo la hacia no había marcha atrás, así que a las 10:00 estaba en Olocau como todos los que se habían comprometido. Empezamos a subir los 5 fantásticos, con Paco y su mtb como fotógrafo oficial del evento, y a los 400 metros veo que un compañero ya se había quedado unos 100 metros por lo que decido esperarlo e ir con el, porque 10 km de montaña y solo se le podían convertir en un infierno. Poco a poco llegamos al punto donde nos estaban esperando y decidimos correr un poco mas antes de iniciar la bajada. Aquí ya me pongo a mi ritmo y en la bajada aprovecho para apretar bajando realmente rápido. Después del esfuerzo nos pegamos unas risas mientras almorzamos y para casita que hay que ir a trabajar. Para repetirlo.
7,54 km. en 47'02'' de pura montaña
Ayer natacion: 2600 metros
600cal+2x(150pies+150pull)+300cr+2x500cr
El martes sesión de spinning y un poco de musculacion pectoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web