jueves, 11 de febrero de 2010

YA ME ESTAN TOCANDO LAS NARICES LAS RUEDECITAS

Ya se que ya lo he dicho, pero es que que con unas ruedas de 50 euros ni siquiera pinchase en 2 años y que con las de 700 pavos ya he tenido dos problemas en 6 salidas, hoy el ultimo, tiene huevos.
En la salida de hoy, kilómetro 15 aproximadamente:
-Nano, llevas la rueda en el suelo. Parece que vayas pinchado.
-Me cago en su put....
Y efectivamente, la rueda en el suelo. La desmontamos y la válvula de acero se haba soltado completamente de la cámara. En dos minutos le pongo una cámara que tenia nueva con válvula de 80 y a rodar. Son percances sin importancia pero tiene guasa la cosa, y viendo como rodaba a partir de ese momento la rueda creo que iba sin cámara casi desde casa pero así somos los globeros.
A partir de entonces el aire empieza a castigarnos de lo lindo porque lo llevábamos completamente de cara y cuando nos daba de lado la cosa se ponía hasta peligrosa, así que una vez pasado Benaguasil y al llegar al desvió hacia Cheste, decidimos con buen criterio darnos la vuelta. Otro día sera que hoy con 50 miserables kilómetros ya hemos hecho bastante.
Antes de todo esto, nada mas acabar de cambiar la cámara, y mientras luchabamos contra el maldito viento, un hijo de puta con su 4x4 me pega un pitido justo al lado, me adelanta casi rozandome, por supuesto para no pisar la raya continua no sea que lo denuncien, y casi me tira del susto que me dio. Me cague en su puta madre y si llega a bajar del coche le pongo la cara como un mapa al payaso.
En la bici: 51,52 km. en 2h15'20''
La piscina de ayer: 2400 metros
600c+(50+100+150+200+250+300+250+200+150+100+50)1'rec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web