domingo, 28 de febrero de 2010

DOBLANDO ENTRENES











No suelo quedar con nadie para salir con la mtb porque normalmente prefiero salir a rodar con la flaca pero esta semana me hablaron de una salida para el viernes y me apeteció. Tenia dos opciones para esa mañana: una era levantarme a las 07:00 para darle a la mtb por la Calderona y la otra era levantarme a las 08:30 e ir a correr con otros dos amigos también por la Calderona. Como no elegí el plan del madrugón.
La salida era con unos compañeros de otra unidad entre los que estaba Salva, con el que hace muchos años, cuando los dos estábamos de noche, nos hemos pegado unas buenas palizas de mtb. Tal vez, el volver a rodar con el fue lo que hizo que me decantara por ir con ellos.
Salimos de Serra y por Canteras a buscar la subida de Rebalsadores por Porta Celi. El ritmo era muy tranquilo y yo me encontraba muy cómodo subiendo sin mucho esfuerzo a pesar del tiempo que hacia que no salia con la mtb para hacer algo así, seguramente años. Llegamos hasta la Font del Poll y hasta el mirador de Rebalsadores que son sitios hasta los que nunca había subido y de ahí de bajada a Serra.
Total 30,52 km. en 2h06'subiendo hasta los 773 mtrs. y un desnivel acumulado de 680 mtrs.

Por la tarde había gastado un día de vacaciones en el curro para ir a una "master class de natación" con la gente del club, esta debe ser una de las cosas por la que me dicen que hago cosas raras, y no me arrepiento en absoluto. Era acojonante ver 24 aprendices de triatleta en el borde de la piscina deseosos de aprender algo. El personal de la piscina muy bien pues nos dieron 5 calles para nosotros solos y aun así nos cogimos una sexta. No fueron muchos metros pero la idea era que Javi y Sergio nos corrigieran los fallos. Yo en cuanto corregí la entrada del brazo al agua como me indico Sergio note enseguida que deslizaba mucho mejor, así que lo que ahora toca es asimilar esa nueva posición del brazo y hacer metros y mas metros. Al final voy a aprender a nadar y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web