viernes, 12 de febrero de 2010

YA TENGO ACOPLE!!!!

Para ser mas preciso ya lo tengo pedido y como no por internet. En tienda física, donde algo me conocen, se me quedaba en 230 euros, en tiendas virtuales españolas lo mas barato sin contar los gastos de envio eran 234 euros. Al final me lo traigo de Estados Unidos por 89 euros puesto en casa, y con esa diferencia no hay mucho que pensar. Me imagino que hay gente que aun tiene algún miedo a la hora de comprar por internet pero yo no he tenido hasta ahora ningún problema, y ya he comprado el Polar 800 con gps, el neopreno, un tritraje, unas ruedas y alguna cosilla mas.
Ahora lo que falta es ver como me acoplo a la postura y hacer kilómetros y kilometros acoplado para llegar a Elche lo mas habituado posible si mis riñones lo permiten.
Hoy con alguna molestia el el hombro izquierdo he ido a nadar con David
2200 mtrs
600cal+2x(150pies+150pull)+400cr+100esp+100br+400cr

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ese acople. Yo también ando detrás de uno, y posiblemente me decante por algo de la marca Oval. También lo quiero tener listo para correr en Elche, así que ya me puedo ir dando prisa en pedirlo. ¿En qué tienda por internet de USA lo pediste?, ¿cuanto te cobraron de gastos de envío?

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaban los de Oval pero mi manillar plano me limitaba mucho las opciones. Lo he pedido en http://www.bikewagon.com que es lo mas barato que he encontrado. Puedes comprarlo directamente en su web o por ebay, en los dos casos puedes pagar por Paypal y el precio es el mismo. Los gastos de envio son 24 dolares.
    Un saludo y nos vemos en Elche.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web