domingo, 21 de febrero de 2010

MARATÓN DE VALENCIA

No la he corrido este año pero el siguiente no se me escapa, aunque como todos los años he bajado a ver a los corredores y animar un poquito. Como lo que me gusta es ver cuando la gente ya va al límite he ido al kilómetro 37,5 y he llegado justo para ver el paso del primer español, vaya diferencia que le han sacado los morenitos. He visto pasar a un montón de amigos y conocidos y algunos me han sorprendido; Juanjo puesto 20, Vicente el 46, Alex top 100, y así muchos más. Puede que sea porque me siento un poco identificado pero cuando más disfruto es cuando empiezan a pasar, como pueden, los que van por encima de las cuatro horas, y que muchos de ellos sufren en su primer maratón. Estos son los que más ánimos necesitan. Al final he salido emocionado y con la idea de que el año que viene cae mi primer maratón. Por lo demás hoy he tenido cabeza y no he entrenado, así que espero que mañana este con algo más de fuerzas que la semana pasada. La piscina lo dirá.
Ayer no pudo ser la salida de 140 km. con el club porque por la tarde tenía que trabajar y me venía demasiado justo en tiempo y en energía, así que salimos Rober, David y yo a tomarnos una Coca Cola en Gátova. Ni me acuerdo del tiempo que no subía un puerto pero no fui mal de fuerza hasta que a falta de 1,5 km me quedé clavado.
Ayer: 88,90 km en 3h38'20'' a 24,4 km/h de media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web