sábado, 20 de marzo de 2010

140 KILOMETROS

No ha sido solo la distancia, que ha sido la salida mas larga que he hecho nunca, sino el ritmo alegre que hemos llevado. A pesar de ir aguantando en la vuelta mi Polar marca 29,5 km/h de media, no esta nada mal pensando que ha sido sobre 140 km y que hemos hecho mas de una paradita de agrupamiento.
Nada mas salir el ritmo ya nos daba pistas de como iba a ir la cosa, pero la autentica locura ha venido en el tramo de Real hasta Carlet donde miraba el gps, cuando podía levantar la cabeza, y aparecían cifras como 44 y 45 km/h. En el ultimo kilómetro un despiste mientras trataba de acoplarme me ha hecho perder rueda y se me ha ido el grupito unos metros que no he podido recuperar. Poco a poco se iban alejando mientras yo rodaba por encima de los 41 km/h, animalicos. Cuando han parado en Carlet solo he podido decir-"Javi, eres un salvaje".
Lo que iba a ser un almuerzo en Alzira se ha alargado hasta Simat, donde justo antes de llegar Javi se ha pegado un ostión de órdago. Si me pego yo esa ostia tiene que venir a por mi el helicóptero del 112. Después del almuerzo, por cierto,-vaya mierda de fotos que has sacado, David- hemos rodado con alegría hasta que ha habido un pinchazo en Cullera. Cuando el Pirotécnic ha dicho que tirásemos que se quedaban Julito, Javi y el, y que luego nos cogían, he pensado que si me quedaba ahí estaba muerto y he tirado con el grupo de delante. De aquí hasta Valencia rodando con reservas para que no se quedase nadie.
139,6 km en 4h 43' a 29,5 km/h de media

2 comentarios:

  1. Esas salidas crean ya afición, ánimo máquina

    ResponderEliminar
  2. Estáis hechos unos animales...
    Y eso que yo me di la vuelta en Alcira, y aún así llegué a casa con ganas de poca cosa...
    Me salieron 110 kms. a 28,7 km/h.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web