lunes, 29 de marzo de 2010

DUATLON DE LARGA DISTANCIA DE SUECA

En cuanto vi el circuito NDS y las pruebas que comprendía decidí inmediatamente que iba a correrlo, pero cuando se me paso el primer, y peligroso, calentón me di cuenta que la primera prueba que se escapaba de mis posibilidades (espero superar el muro de Elche), de hecho solo han habido cuatro valientes del Triline que han aceptado el desafió. No se si sera el año que viene, seguramente no porque sera el año de echar el órdago con el primer Ironman, pero tengo claro que esa prueba no me la van a contar muchos años mas. Es cuestión de tiempo ser un Marjalman.
Hoy pensaba ir a nadar pero la salida del jueves con la bici ha reconvertido el entrenamiento en una salida a correr contra el viento a las 15:00 nada mas venir de currar y sin comer.
9:07 km en 46'55'' a 5'10'' de media

1 comentario:

  1. fue una prueba muy chula y dura al mismo tiempo...
    te la recomiendo!!

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web