domingo, 7 de marzo de 2010

ESTRENO DE LA EQUIPACION TRILINE

Eso si, sin fotos porque he salido solo. La equipación es impresionante, un poco indiscreto el culotte completamente blanco por delante pero a mi eso me importa poco. Lo que si que haré es coger el próximo de la talla siguiente porque al ser la badana tan gruesa deja poco sitio para otras cosas.
Me he levantado pronto y con cierta influencia de la botella de Muga que me bebí cenando con Patri, pero como el suelo estaba seco he cambiado la idea que tenia de ir a nadar por salir a dar una vuelta con la bici hasta que la lluvia me lo permitiese. Al final solo me han caído unas gotillas a un par de kilómetros de Marines y he podido probar a ir acoplado y, aunque al principio no sabia ni como sentarme y me notaba muy inestable, poco a poco he ido cogiendo algo la postura. Creo que tengo que abrir mas los apoyabrazos y tal vez tirar un poco para atrás el sillín para ir mas cómodo porque si tengo que ir a si no hago ni 10 kilómetros. De todos modos no he tenido molestias ni en la espalda ni en los riñones ni el cuello, que son los sitios de donde todo el mundo se queja, y solo notaba que se me cargaban los tríceps pero puede que sea porque llevo los apoyabrazos demasiado juntos.
Los primeros kilómetros también me notaba que no iba cara al aire, hasta me he bajado de la bici para ver si iba frenado o pinchado, y todo era culpa de los 40 minutos de elíptica que me casque ayer y de que a las piernas les hacia falta soltarse.
Entrenamiento corto pero sin descanso
56,32 km en 2h14'14'' a 25,2 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web