sábado, 6 de marzo de 2010

MENOS BICI ES IMPOSIBLE

Desde que hace dos viernes le puse el acople a la bici ni la he tocado. El sábado pasado me levante con goteras del vecino y no pude salir, el cumpleaños de esa noche tampoco me dejo salir el domingo, entre semana mil cosas y este fin de semana en principio iba a caer el diluvio universal y se anula la salida, así que con este panorama voy a llegar a Elche con menos kilómetros de bici que el coche de Forres Gump.
El jueves acabe tarde de un compromiso familiar pero decidí salir a trotar un poquillo antes de cenar. Fue uno de esos días que sin quererlo te engorilas poco a poco y acabas metiendo cambios de ritmo echando el resto, hasta a 3'31'' llegué a correr en esos cambios. Al final salieron 9,90 km en 48'44' a 4'55'' de media.
Ayer había una nueva master class de natación y me volvieron a ver el mismo fallo de sacar los brazos muy abiertos, pero por mis pelotas que eso lo corrijo aunque tenga nadar hasta que me salgan aletas.
En la foto los acoples que aun no he podido probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web