miércoles, 24 de marzo de 2010

TENTANDO A LA SUERTE

Y es que el tiempo no estaba nada claro y amenazaba con soltar agua en cualquier momento, aun así he salido por primera vez con Nacho y me da a mi que este en cuatro días va a ir como una moto. La salida bien, tal vez demasiado rápido en algunos momentos para ser de las primera veces que salia mi compañero, pero que ha aguantado como un jabato. Hemos llegado a la rotonda de Olocau y luego la vuelta pasando por el circuito del tri de Betera. Como legábamos un poco pronto para mi, no porque me supiese a poco sino porque tenia en casa la mujer que viene a limpiar y me agobio un poco cuando esta ella, cuando lo he dejado en casa me he vuelto con la idea de hacer tiempo, pero al ver que casi todos los coches llevaban ya las luces encendidas, me he levantado las gafas con cristales naranjas y me he dado cuenta de la poca luz que había y que encima yo iba todo de negro, por lo que la vuelta ha sido mas que corta.
72,60 km. en 2h 44' 23'' a 26,5km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web