domingo, 28 de marzo de 2010

SEGUIMOS ENTRENANDO

Continuo con mi anárquico entrenamiento, o sea entrenando lo que me apetece y sin ninguna planificación, pero ya con la vista cada vez mas puesta en Elche. De aquí en adelante quedan 3 semanas de entrenamiento intensivo donde tengo que aumentar las cargas de bici y sobretodo las de la carrera a pie, donde solo estoy saliendo un día o dos a la semana. Con la natación pienso que ya están los deberes hechos, y es que este año han ido cayendo al menos dos sesiones semanales cuando el año pasado casi que por estas fechas estaba empezando a entrenarla, y lo único que me falta es probar como nado con el neopreno puesto.
Hoy seguramente saldré un rato a correr porque el día de curro de ayer de 06:00 a 23:00, y todo el día de pie, hace que la bici se quede para otro día. El jueves, ya medio cabreado porque una reunión a la que me toco ir por mi padre hizo que me perdiese una velada de poker, salí a correr. No tenia mucho tiempo así que hice una vuelta corta de 8,5 km pero en la que a final me pegue un buen calentón. A lo lejos vi un corredor y decidí tratar de darle caza en los 2 kilómetros que me quedaban hasta casa. Empecé a apretar el ritmo, y los dientes, y en el Gps bajaban las cifras rápidamente; 4:40, 4:20:4:05...y así hasta que la ultima vez que pude mirar marcaba 3:12. No había corrido tan rápido en mi vida.
El viernes me fui a nadar con buenisimas sensaciones.
Jueves: 8,42 km en 41:18 a 4:54 de media y con una punta de 3:02 min/km.
Viernes: 2500 metros
600cal+2x(300palas con pull+150 pies)+2x500cr 2'rec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web