viernes, 16 de julio de 2010

CUANDO HACE FRIO PORQUE GHACE FRIO Y CUANDO HACE CALOR PORQUE HACE CALOR


- Joder, estas zumbado ¿donde vas con la que cae?
- A ver, llevo casco, zapatillas con calas y una bici. Creo que a entrenar.
Mas o menos esta es la conversación de todos los días cuando me encuentro a un vecino, a un amigo o incluso a mis padres. Admite alguna variación. Por ejemplo, ir con pantalones de atletismo, sin camiseta y una botella de agua, pero la pregunta viene a ser la misma.
Ahora mismo lo que me apetece es entrenar. Simplemente entreno lo que me apetece. A mi ritmo, sin planificar entrenamientos ni descansos. Y me cuesta estar un día sin entrenar aunque sea el día de descanso obligatorio. Ya llegaran los dias de remolonear. Pero que tarden.
Mañana correré un fondo de 15 km que se hace en Cofrentes, aunque estoy corriendo de 8 a 10 km ultimamente y ni me acuerdo cuando fue el ultimo día que pase de la hora corriendo. Puede que hagan meses. Ya veremos como acabo, aunque en mi mente ya esta la media maratón de Navajas del día 7, que por lo que me han comentado es durilla.
Lunes. Carrera. 8,00 km en 40'56'' a 5'07''
Miércoles= a bici. Empieza a convertirse en día fijo.
85,72 km en 3h11'52'' a 26,8 km/h y siempre por encima de los 32ºC
Jueves. Carrera. 10,05 km en 51'33'' a 5'08''min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web