domingo, 4 de julio de 2010

SOLTANDO PIERNAS

Lo que quería esta mañana es salir un ratillo a rodar con la bici sin agobios de horarios ni madrugones, así que ya avise ayer que hoy iba a salir pero que no me podía comprometer porque pensaba salir cuando me levantase. Al final me ha pasado lo de siempre, que me despierto pronto y no puedo quedarme a dormir mas en la cama porque me agobio, y me levanto. Después de desayunar tranquilamente y perder un buen rato en el ordenador he cogido rumbo a la rotonda de Olocau. Por el camino me he cruzado a dos compañeros del club que venían ya encendidos de vuelta y bien acopladitos, y a la vuelta he ido un buen rato con un ciclista que no tenia ganas de rodar solo.
56,91 km en 2h03'58'' a 27,5 km/h
Mañana es el gran día en el que hacemos la inscripción para el IM de Regensburg. Empieza una nueva era...

1 comentario:

  1. Que tengas suerte en pillar esa plaza, ahora con cabeza y muchas ganas de entrenar. Suerte, hablamos

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web