sábado, 31 de julio de 2010

TERCERO DE BICI


Tercer entrenamiento de la semana con la bici para sumar 260 km, mañana sumare algo mas porque saldré un ratillo con la MTB y con mi hermano, y los tres con un factor común que es Rober. Ayer por la noche me llamo Toni para venir si salíamos con la bici (un sábado eso ni se pregunta) y espero que haya disfrutado y que repita algún día mas con nosotros. ¡Que fuerte que estas, canalla!.
Sin rumbo planificado, a excepción de saber que teníamos que pasar por la rotonda de Aldaya, hemos acabado subiendo Calicanto y, tobogan para arriba, tobogan para abajo, hemos almorzado en Pedralba.
- ¿Tengo algo en la cara?- nos pregunta la rumana un poco choni que nos atiende.
Me gustaría haber visto la cara con que la mirabamos, la de Rober la imagino. Y es que estamos acostumbrados a que nos atiendan señoras con mas pelos en los brazos que nosotros en las piernas, y esto era otra cosa.
La vuelta sufriendo a ratos por Villamarxant, Ribarroja y Paterna para llegar casi a los 100, con un pensamiento ultimo de que aun me quedaría volver a hacer lo mismo para completar los 180 de un IM, casi na.
Jueves: 10,12 km de carrera en 51'38'' a 5'06'' min/km
Hoy: 98,64 km en 3h35'08'' a 27,6 km/h y 740 desnivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web