domingo, 18 de julio de 2010

XXIV VOLTA A PEU LA POBLA DE VALLBONA


Mirando esta mañana carreras para hacer este verano, veo que hoy por la tarde había una de 6650 metros cerca de mi casa y que ademas, aunque la inscripcion estaba cerradas, dejaban correr sin dorsal.
No tenia muy claro si correrla o no, pero me notaba las piernas frescas, como si los 144 km de ayer hubieran sido solo una fantasía y me llamaba un poco el tratar de correr rápido. Total, que me he ido a correrla.
La carrera en si es fea porque discurre completamente por dentro del pueblo y hay calles por las que pasas hasta tres veces. Y eso que son poco mas de 6 kilómetros. El calor ha sido terrorífico. Cuando he ido a coger el coche sobre las 20:45 marcaba 30ºC, y estaba aparcado a la sombra. La carrera dentro de lo esperado. Pensaba correr algo por debajo de 4:30 el km y me ha salido a 4:27, que no esta nada mal después de la que ha caído de calor.
6650 metros en 29'36'' a 4'27'' el km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web