viernes, 9 de julio de 2010

A PUNTO DE REVENTAR

No he pasado tanto calor en mi vida. Se que ya lo he escrito alguna vez pero lo de miércoles con la bici fue impresionante. No digo insuperable, porque si algo me ha enseñado esto del tri es que esa es un palabra que aquí no tiene mucho sentido, pero lo cierto es que hubo un momento en que lo pase muy mal.
Se nos ocurre, a Rober y a mi, salir con la bici nada mas comer. Eso suponía salir de mi casa montado en la burra a las 15:30. A las 16:00 lo recogía en Betera, y a esa hora los dos bidones que había sacado hechos un cubito del congelador eran pura anécdota. Rober me pregunta que si subíamos al Pico o a Alcublas.
- Joder,¿no hay mas opciones?- pienso. Pero me callo y eligo el pico porque a Alcublas no he subido nunca y no hacia día para ir probando.
Pasado Olocau empiezan los 13 km de infernal subida. Infernal no tanto por el desnivel sino por el calor asfixiante. Ni una puta sombra y ni una puta rafaga de aire. Faltando unos 3 km empiezo a notar muchisimo calor concentrado en mi cabeza que no podía paliar ni tirándome agua, que por cierto, parecía que le había sacado del radiador de un coche. Y me llego a notar al limite de poder seguir sobre la bici. Pienso que esta sensación no va a ser la única vez que la sienta, que me espera un año muy duro y que hay que tirar para delante. Así hago y llego a Gatova para meter directamente la cabeza en la fuente. Momento de los mas duros hasta ahora, y eso que voy aguantando mejor el calor que antes.
Martes: 2600 mtrs natación
600cal+2x(300palas+100pies+100cr)+10x50cr 1'+400 cr suaves
Miércoles: 77,58 km en 3h03'24'' a 25,4 km/h y 734 mtrs ascensión acumulada.
Jueves: 7,74 km carrera en 40'17'' a 5'12'' el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web