domingo, 4 de julio de 2010

TRIATLON DE BETERA 2010

Ayer se hacia el triatlón de Betera, que es el que tiene un poco, o mucha, de culpa de que este metido en esto del triatlón. Va a hacer ya mas de dos años de que yo oía a dos compañeros de trabajo, Rober y Pirotecnic, hablar de entrenamientos, carreras, bicicletas...Y de que yo me animara a ir a verlos en un tri que me pillaba cerca de casa. En seguida todo me cautivo; el ambiente, esos chalados nadando en una balsa de riego, la ilusión, el esfuerzo...y dije que eso lo tenia que vivir yo. Desde entonces hasta hoy.
El caso es que el año pasado no puede correr este tri, por lo que este año no me lo podía perder.
En general estoy bastante contento de como me fue. La natación la hice bastante limpia y sin muchos agobios, llevando un buen ritmo y sin tener que parar ni una sola vez porque me entrara agua en las gafas, que ya es bastante. En la bicicleta paso un poco lo de siempre, que me cuesta una barbaridad coger un grupo y que lo pierdo con demasiada facilidad en los repechos. Me costo un poco fijar la cala al coger la bici, lo que hizo que perdiese el grupo con el que había salido del agua y que fuese solo hasta casi el comienzo de la subida donde me cogió una grupeta en la que iba Guillermo, y con la que di una vuelta entera hasta hacer de nuevo la subida donde me quede 20 metros, que luego ya no puede recuperar y me casque hasta el final otra vez solito. Salgo a correr y veo que llevo a Guillermo unos 30 metros por delante. Poco a poco me acerco y al final de la subida le cojo, pero en la bajada me voy un poco y acabo la primera vuelta corriendo con uno que ya estaba en su segunda. Al final acabo el pie con una media de 4:39, un poco alta pero es que la subidita del castillo se las traía y había que hacerla dos veces.
Contento con el tri porque he tenido muy buenas sensaciones y me he encontrado bien.
01h 26'24'' a 20'13'' del primero. Posición 134 de 210

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web