lunes, 16 de agosto de 2010

CORRER NO ES DE COBARDES

Así de repente, ver este perfil de carrera y decir "yo voy", me parece que muy de cobardes no es. Pues eso debieron pensar 400 "no cobardes" mas que estaban en la salida de los 9000 metros de Gilet, esperando además que la tormenta no descargara. Se da la salida y, como no, calle para arriba. Sabia que la carrera era dura y poco mas, así que en cuanto pude coger espacio libre de atascos, puse el ritmo que mis sensaciones me pedían. No sabia si era rápido, porque corría sin el Gps, hasta que pasaba por los kilómetros y veía que iban cayendo por debajo de 5. Después de unos 4 kilómetros de subida vino la vuelta, y por lo tanto la bajada, rápida de verdad, en la que creo que no me paso nadie en 4 kilómetros y en los que yo se que iba dando matarile a unos cuantos. Muy contento con la carrera y con las sensaciones.
9000 metros en 40'53'' a 4'33''
El día anterior había salido con la bici por la mañana y por la tarde me fui a correr con mi hermano y mi tío una popular de 7250 metros en Puerto de Sagunto. Me daba lo mismo el ritmo, quería correr con ellos. Lo que tenia pensado es en el kilómetro 6 hacer un cambio de ritmo para ver como iban las Zoot que estrenaba y si era capaz de acabar con un ritmo potente. A falta de unos 250 metros para el km. 6 mi hermano iba casi parado y mi tipo me dice que tire, que el se queda, con lo que hago el cambio ha 1500 metros del final. No me guardo nada y meto todo lo que puedo. Debí correr sobre 4 el kilómetro, seguramente algo por debajo, por lo que adelanto a muchisima gente y no me pasa nadie. En recta de meta un chaval esprinta al verme pero aun puedo meter otro cambio y le dejo atrás. Mi tío entro a 2'25'' y 148 puestos por detrás, al final también se apretó, y a mi hermano le metí 4'34'' y 260 puestos. Eso en 1500 metros. Contentisimo con la carrera y las Zoot sin calcetines comodisimas, aunque me parece que la suela va a durar 3 carreras. Ahora ya solo van a pasear en los tri.
7250 metros en 35'48'' a 4'56''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web