jueves, 26 de agosto de 2010

VOLTA A PEU A LORIGUILLA

El año pasado ya la corrí, y por lo que he estado leyendo en la entrada que escribí el año pasado (para algo me tiene que valer el blog), me fue bastante bien. A 4'46'' me salio y me acuerdo que hizo bastante calor, aunque me parece que hoy hará mas aun.
Después de los 81 km de esta mañana con la bici, esta tarde no pienso buscar tiempo ni mucho menos. Mi idea era ir con Rober a un ritmo durillo pero llevadero, pero como se ha lesionado correré solo y a mi aire. Sin crono, ni GPS, ni leches.
Esta mañana había quedado en Betera, pero por unas obras en la carretera de Mas Camarena, y después de veinte minutos metiéndome por calles sin salida tratando de buscar un atajo que me sacara detrás de la zona de obras sin resultado positivo, he cogido la única dirección posible, hacia Pedralba, y mas solo que la una me han salido casi 82 kilómetros.
Esta mañana: 81,66 km en 3h11'15'' a 26km/h y 465 de ascensión
Ayer: 1500 de natación continuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web