miércoles, 11 de agosto de 2010

Es el mejor resumen que se puede hacer de estos días.
El domingo nade por primera vez en todo el verano en la piscina de mi casa. Nade, pero poco. Fueron 300 metros de calentamiento mas un 1000, para un total de 1300 metros de natación. Algo es algo.

El lunes salí con mi hermano , Nacho y un amigo para hacer un tramo de la vía minera de Ojos Negros con la MTB. Nos costo mas el ir y volver con el coche que lo que luego pedaleamos, pero me gusto y se me metió en la cabeza una pequeña aventura que es subir en un día los 160 km que deben de haber hasta el Puerto de Escandon y bajarlos al día siguiente. De momento solo es una idea que tengo que estudiar. 36,43 km en 1h51'02'' a 21,2 km/h

Ayer fue el turno de la flaca que nos llevo a Torres-Torres haciendo el Oronet por las dos caras
75,36 km en 3h12'40'' a 23,5 km/h y ascensión de 850 metros

    Hoy la idea es nadar y correr pero no esta la cosa muy clara..

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Contatori per sitocontadores web