sábado, 14 de agosto de 2010

ZOOT ULTRA TT 3.0

El otro día decidí darme un caprichito y me hice con unas Zoot especificas para triatlón. No es que las necesite, mi nivel no da para tanto, pero me gustaron y me las compre. No se que resultado darán pero desde luego son preciosas. Esta tarde las voy a probar en una carrerita popular de algo menos de 8 km, por supuesto sin calcetines, y mi idea es utilizarlas en los tri de olímpico para abajo.
Esta semana han caído 310 km de bici con unos cuantos metros de subida, y en los que me noto cada vez con mas fuerza y recuperando bien. Supongo que todo esto se ira acumulando y me servirá para algo, porque hasta ahora no estoy demostrando en los tri los kilómetros que estoy metiendo con la bici.
Hoy hemos salido Nacho y yo, mano a mano, para almorzar en Pedralba por una ruta que Nacho aun no había tocado. Tenia pensado parar en Pedralba y no hacer un metro mas, y así estar mas descansado para las carreras de esta tarde, y sobre todo para los 9000 de mañana en Gilet, pero no lo he podido evitar y hemos estirado hasta subir el puertecillo que lleva a Bugarra. Medio bocata rápido con la rumana y vuelta aun mas rápida hasta casa.
84 km en 3h18'02'' a 26 km/h y 625 metros de desnivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web