sábado, 28 de agosto de 2010

ENTRENANDO

Como las ballenas, que cuando nadan llevan la boca abierta para capturar el alimento, así corrió Rober en Almassera, supongo que para capturar mosquitos y otras fuentes de proteína rápida voladoras. Yo, como iba sobrado de fuerzas, la boquita bien cerrada por si acaso, jeje.
Bromas aparte la carrerita de Loriguilla bien. Algo mas rápida de lo que esperaba hacerla, pero ya sabéis que cuando te pones al final te animas. No sufrí por el calor, que lo hacia, porque cuando cogí el coche para volver a casa después de una hora y veinte desde el comienzo de la carrera, y ya casi oscurecido, marcaba 32,5 ºC. No se cuanto haría en la carrera pero debió hacer calor.
9030 metros en 42'59'' a 4'46'' min/km
Después del día de descanso de ayer esta mañana ha tocado bici. Hemos salido un buen grupo en el que los apretones surgían de vez en cuando y en el que en alguno de ellos he perdido terreno. Buen almuerzo y vuelta desde Casinos por Pedralba, que era la primera vez que la hacia y donde ha habido momentos de sufrimiento para no perder rueda.
91,46 km en 3h11'54'' a 28,6 km/h y 595 metros de ascensión
Esta tarde carrerita por La Cañada para dar un poco mas de cera a las piernas y esta noche de fiesta con los amigos que ya ni recuerdo la ultima que me pegue. Creo que por Enero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web