miércoles, 18 de agosto de 2010

LE ESTOY COGIENDO EL GUSTO

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de las carreras populares. El otro día, perdiendo el tiempo por la red en lugar de entrenar, me apunte a todas las carreras gratuitas que caen cerca de mi casa, lo de cerca es relativo, mas o menos 50 km, y ayer tocaban los 8000 de Almassera. Por la mañana hubo salida de bici, un tanto corta por motivos de agenda pero que se compenso con no parar a tomar nada, y en la que convencí a Rober y a Guillermo para que por la tarde se viniesen a correr. Ya había hecho yo algo parecido el sábado y corrí muy fresco de piernas sin notar para nada haber hecho bici por la mañana. Ayer me paso igual.
El resumen de la carrera es que Rober, que llevaba días quejándose de sus tobillos, salio como un loco hasta que en el kilómetro 3, y cuando empezaban un poco los espacios, se puso la cosa en su sitio. Guillermo se descolgó un poco y yo, como veía que Rober ya iba con sus gemidos, me puse delante para intentar marca un ritmo un poco mas cómodo pero sin dejar de ponerle tensión a la cosa. De vez en cuando me tocaba ajustar un poco pero al final nos salio un buen parcial; a 4'35'' con un total de 36'37'' para los 8000 metros. Aunque sigo siendo un matado, corriendo estoy mejorando bastante, y lo mas importante es que disfruto.
Ese mismo día por la mañana salimos con la bici para hacer del tiron 76,70 km en 2h47'14''.
Esta mañana han salido 1500 metros de nado continuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web