viernes, 13 de agosto de 2010

RUTINA

La misma dirección de salida, los mismos actores, los mismos días. Esto se esta convirtiendo en una rutina y ojala todas las rutinas fueran como esta. Siguiendo con la linea de salir martes, jueves y sábado, ayer subimos el Oronet para ir a almorzar a Altura y volver subiendo el Pico por detrás. Al final tanto salir y tanto subir valdrá para algo porque la verdad es que me encuentro cada vez mejor subiendo. Trato de coger un ritmo constante desde el principio y perderlo lo mas cerca de la cima que me sea posible, y parece que funciona. Como si fuera también parte de la rutina, había alguien que tenia que reventar y esta vez le toco a Rober que se quedo en la rampa nada mas pasar Olocau hacia Betera. Mañana veremos a quien le toca.
114 km en 4h42'06'' con 1310 metros de ascensión

El miércoles me entro un poco el perro de ir a nadar y me calce las zapatillas para tostarme un poco al sol. Era pronto, de 10 a 11 de la mañana, pero aun así ya calentaba, y la gorra y la botella de agua se hacen ya imprescindibles. Al contrario que la camiseta que ya no la saco a pasear y así me ahorro el tener que ir recalcándola cada dos por tres en la goma del pantalón. Me importa un huevo lo que piense la gente, salgo sin camiseta y punto.
9,92 km en 52'44'' a 5'19''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web