jueves, 5 de noviembre de 2009

2 x (5x500)

¡Como me han puesto las piernas las series de ayer!. No me las notaba especialmente cargadas hasta que he salido al rodaje suave de 45' que tocaba hoy. Las notaba como si tuviera dos patas de palo y al principio me costaba ir a ¡¡¡5'30''!!!. Poco a poco la cosa ha ido mejorando pero no he ido cómodo en ningún momento. Solo pensaba en acabar. Lo mejor de la mañana las dos naranjas que me he zampado mientras corría,(gracias señores agricultores).

Lo de ayer fue demasiado. Había gastado un día de vacaciones para poder bajar a las series y mereció la pena. Tocaban 5 series de 500 metros a VMA-L, o sea a 2'01'', con 1' de recuperación entre las series y despues de descansar 3' volver a hacer las 5 series.
Hace unos meses, al principio de la preparación, tenía clarísimo que iba a respetar los tiempos, que para eso están, pero ultimamente se nos está yendo la olla. Empezamos en el grupo de 2'00'' 4 compañeros, al final del primer bloque quedabamos 2 y las series 9 y 10 me tocó hacerlas solo. ¿Por qué? Porque no tenemos conocimiento, la primera en 1'47'' y el resto por debajo de 1'53'. Para se sincero la 10 me salió en 1'56'' y gracias.
Espero que todo esto me valga para la media porque me tiene bastante preocupado esa 1h35'', creo que no es mi ritmo por mucho que diga el VMA. Lo pude aguantar durante los 10 km. de la Pas Ras pero casí me cuesta la vida.

30' calentamiento, a 5'00'' el km. más o menos.
Técnica y rectas progresivas.
2x(5x500, 1' recu)3' recu entre bloques.
(1'47'',1'49'',1'52'',1'53'',1'51'') +(1'51'',1'49'',1'53'',1'52'',1'56'')
10' trote

Que diferencia de cara de llevar un ritmo de 4'45'' como en la segundo foto, a ir a 4'30''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web