domingo, 15 de noviembre de 2009

EN EL PUNTO DE MIRA

Llevo un montón de meses dándole vueltas a las ruedas que me quiero comprar. Primero eran las eurus porque buscaba unas ruedas bonitas, fiables y con algo de perfil, por supuesto de segunda mano. Ahora, que me he planteado el reto de la media y larga distancia, creo que lo que necesito es algo con más perfil, que sea fiable, asequibles, con pista de frenado que no sea de carbono y de cubierta, el coñazo de los tubulares para los profesionales y sus mecánicos. Con todo esto la opción que tiene todos los números es la de la foto; COSMIC CARBONE SL 2010, muy bonitas y que creo que puedo conseguir nuevas por poco más de 600 euros (lo que he visto de segunda mano no es mucho más barato). En cuanto acabe la media me pongo con el asunto.
El rodaje de hoy era eso, rodaje. Supongo que valdrá para asimilar lo de ayer. A mí me ha venido de lujo que fuese lentillo porque mis piernas no era piernas sino palos y además notaba un pinchazo agudo en el tobillo derecho que parecía que me dejaba sin tono muscular en el gemelo cada vez que daba, no sé, cosas raras.
Como eran 15' de jogging los he respetado al máximo, luego tocaban 45' a 5'28'', y como no he encontrado nadie que llevase ese ritmo, a partir de ahí he hecho todo el entrenamiento solo. Por último habían 20' a 5'19'', pero ahí ya me notaba bien y me he calentado un poco. Han salido a 4'51'' con unos últimos 500 metros de calentón de los buenos con Ximo.
15' jogging
45' F-L(5'28'')
20' F-F(4'51'')


ROBER, ESPABILA QUE TE PILLA EL TORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web