lunes, 9 de noviembre de 2009

EOLO Y UN MAL DÍA PARA ENTRENAR

Eolo (hijo de Hípotes). Señor de los Vientos, vivía en la isla flotante de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le había dado el poder de controlar los vientos, Eolo los tenía encadenados en un antro profundo, donde los gobernaba con un dominio absoluto, apresándolos o liberándolos a su antojo, ya que todos los vientos liberados podrían provocar graves desastres en el cielo, la tierra y las aguas.
Pues al tío se le deben de haber escapado algunos porque llevamos unos días que para que.
Después de pensar si cojer el coche y bajar a las pistas de río o ir a la pista de atletismo de Burjassot que me pilla a 10 minutos corriendo de mi casa, opto por la segunda opción. Me meto un euro al bolsillo por si al tio pesado del polideportivo le da porque hoy se tiene que pagar por correr (no se ha pagado en la puta vida pero ahora le ha dado porque sí) y me bajo a correr media horita para calentar antes de hacer las 10x400 a 1'30''. Llego al polideportivo y me encuentro un cartelito "CERRADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD". Me cago en eolo y en el que ha pensado que mejor cerrar todo el complejo no sea que a alguien corriendo en la pista le pase como a Dorothy y el viento se lo lleve a otra dimensión. ¡Ala! series a tomar por el culo. me voy hacia el Parque de la Granja, que tiene un carril de tierra de unos 800 metros que lo perimetra, y lo mismo; CERRADO. Me vuelvo a casa más cabreado que un mono con 40 ridículos minutos de trote suave.
Mañana será otro día.
PD: O para el viento o me paso al kite-surf

2 comentarios:

  1. Tranki tio!!! el viento para el run run...es malo pero piensa que es peor para la bici. Así que yo cuando hací viento me lo tomaba con filosofía y cuando llevas un rato hasta te adaptas y todo!!.

    Por lo de las instalaciones...pufff si yo te contara...en El Saler sólo falta que tengamos que pagarles el almuerzo a los "trabajadores" de "mantenimiento" de la instalación...porque la gente es tan intolerante con los deportistas? se creen que somos ricos? si por correr nos quieren hacer pagar...apaga y vamonos!!Esto del Deporte como mercado se está escapando un poco de madre!! En fín, tendremos que seguir apretando los dientes cuando nos tengamos que enfrentar ante los "dueños" de las instalaciones...que a mí una vez me dejaron a oscuras haciendo series...y faltaba una hora para el cierre de la instalación!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja no pasa nada tio un dia de relax con toda la caña que temetes te vendra hasta bien ya veras, el la eliana en el polideportivo hay unas pistas muy majas estan nuevecitas pero creo que no son 400 y nose si cobran por entrar pero bueno ya sabes de otro sitio mas, el miercoles nos vemos en el rio sabes que toca? nos vemos y cuidate que te das mucha caña tio

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web