viernes, 27 de noviembre de 2009

DESENPOLVANDO LA BICI

Ya no me acordaba de este dolor de culo, de glúteos claro, y es que desde el tri de Oliva no había salido a la carretera con la bici. Ayer quedé con Sergio y Peiró para subir a almorzar a Gátova, aunque yo hubiera preferido salir un rato a llanear por eso de ser el primer día. Nada más salir ya vi yo que me iban a llevar apretado y desde el principio a velocidad de crucero, nada de eso de rodar de menos a más, ¿para qué?
Yo como siempre, rodando no tengo muchos problemas, y más si como ayer voy todo el rato a rueda, pero en cuanto enfilamos Olocau para arriba no voy ni para atrás. Al principio había momentos que les iba recortando y casi enlazo, pero casi.
Almuerzo, Coca Cola y cuando vamos a pagar:
-Joder, el abuelo paliza del Astana. Pagad rápido que si no nos lo quitamos en todo el rato.
Hacemos una foto rápida y en cuanto se va hacia la fuente para llenar el bidón salimos zumbando para casa, y es que el tío es un palizas de los buenos. No creo que no haya ciclista que se precie que no sepa ya las bicis que tiene, lo que valen, los años que tiene...
Buena salida para ser la del arranque.

80 kilómetros en 3h 3min.
Los 40 de ida a 21,9 km/h y los 40 de vuelta a 30,6 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web