sábado, 21 de noviembre de 2009

LA SUERTE ESTA ECHADA

O como se dijo hace más de 2000 años "Alea jacta est".
Han sido varios meses de entrenamientos, de amagos de lesiones, de compartir experiencias, de entrenar cuando no habían ganas, de conocer gente y hacer amigos, de dudas e ilusiones, de satisfacciones...Ahora los deberes ya están hechos, aunque hayan habido días en que, por distintas circunstancias, me he saltado los entrenamientos, y mañana toca darlo todo.
Todo esto ha sido nuevo para mí. El VMA, las series, el entrenar planificado y con sentido, eran cosas que no había hecho hasta ahora y la verdad es que me he divertido y me ha gustado.
Creo que el objetivo de 1h35', que salía con mi 7'40'' en el VMA (fue 7'33'' pero el tiempo que me salia para la media me acojonó), es demasiado para mí. Solo he corrido una media en mi vida, la del año pasado y me salió en 1h53'40'', a 5'23'' el km, y de repente tratar de bajar de golpe 18' y 50'' el km, me parece un poco temerario. La prudencia, o el canguelo, se ha impuesto y mañana saldré a 4'40'' para buscar bajar de 1h38', y si se tercia, que va a ser que no, ya se apretará algo más a partir del 15. La carrera lo dirá.
SUERTE A TODOS.

3 comentarios:

  1. Ánimo y muchas fuerzas, todo el trabajo realizado en estos largos y duros días seguro que tiene su recompensa. Ante todo DISFRUTA cada momento. Mucha suerte para la batalla. VAMOSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. edu mañana veras como todo te sale mejor de lo esperado vas con los deberes muy bien hechos y yo estare a tu lado todo el rato y si puedo ayudarte en algo ya sabes , mañana es dia de disfrutar son muchas horas y muchos kilometros los que dejamos atras, mañana toca disfrutar y sentirse campeon en todo momento, mañana nos vemos, habeis quedado en algun sitio?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos.
    David, hemos quedado a las 08:45 en el parking de delante de Las Ánimas. Si no nos vemos allí, a las 09:00 hemos quedado con un compañero para recogerlo en el edificio del reloj de la puerta principal.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web