domingo, 20 de junio de 2010

CRONICA TRIATLON DE NAVAJAS 2010

Leí una vez que uno de los accidentes domésticos que mas urgencias requería en España se producía al cortar jamón. Ayer yo lo confirme. No fui a urgencias, aunque deberían de haberme dado un puntito, pero el corte en mi índice izquierdo hizo que llegase el plantearme no ir al triatlón de hoy, mas que nada por el miedo de que se me infectase la herida en el pantano. Ese planteamiento me duro unos dos minutos, hasta que conseguí que la herida dejase de sangrar.
Hoy, ya con el traje de faena, me he metido en el pantano y no me he acordado de la herida hasta que ha empezado a sangrar en cuanto he salido del agua, nada grave, incluso ha sido bueno para ir limpiando la herida. Si sale no entra.
Empezaba la natación mal, como siempre las boyas me parecían que estaban lejísimos y además cuando han dado la salida aun estábamos en el bordecito, como las abuelas: donde se hace pie, por lo que me ha tocado pelearme con todos hasta encontrar algo de espacio. Luego ha venido la putadita de las gafas que me he tenido que colocar hasta cinco veces porque me entraba mas agua que al Titanic. Con todo posición 172 de 351.
Salgo del agua y veo aun muchas bicis, por lo que tiro para ver si cojo ritmo o grupo, y ni una cosa ni la otra porque las cuestas desde el principio me van poniendo en su sitio. Las cuestas y el aire, que era brutal y que movía mi bici como si yo no pintase nada. En una de las bajadas oigo un ¡clac! y al girarme veo como el que iba detrás de mi golpea contra el suelo y sale disparado contra la cuneta. Aviso a un juez y tiro para delante. Y así hasta meta, mas solo que la una.
La carrera a pie también se las traía, no era tan dura como la bici pero tenia sus cuestas para arriba y una bastante pronunciada hacia abajo. Bastante reventado iba yo cuando veo que estoy a punto de adelantar a un Tri line y me parece que es David, iluso de mi, David ya se habia comido hasta el bocadillo, le paso y al poco veo a Guillermo, al que alcanzo y logra ir un rato a mi ritmo. Rampa para arriba veo el kilómetro 3, creo que el único señalizado, y trato de darle algo mas de viveza a mi penoso trote. Casi al final un Tri line me pasa, pero en cuanto veo que estamos ya en meta aprieto y le paso en la misma linea de meta.
Triatlón corto pero muy duro, especialmente el infierno de la bici con el viento y las rampas, que pasara a ser uno de mis fijos. Yo sigo acabando poco contento con mi carrera pensando en que puedo mejorar notablemente.
1h27'08''. Puesto 194 de 351.

3 comentarios:

  1. EDU PEDAZO TRI NOS HEMOS MARCADO EN BETERA SALDRA MEJOR YA VERAS, YA SON 29 INSCRITOSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena...
    Otro mas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, solo te ha faltado decir que un tio en tabla de surf hubiera disfrutado ya que el viento y las olas (¿en el pantano?) si en el pantano, hizo tragar mas agua de la deseada. Enhorabuena

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web