lunes, 14 de junio de 2010

OTRO PUNTO DE VISTA

5:01. Suena el despertador. Hora extraña y extremedamente temprana, pero entraba de guardia y tenia que organizar el dispositivo de la media maratón de los europeos de policías y bomberos. En la linea de salida veo poca gente, me pareció contar 101 en el kilómetro 3, pero muchos de ellos muy finos, de primer nivel. Me llama la atención uno que esta a un par de metros con sus estiramientos y que tiene una espalda y hombros imponentes y las patas algo parecido. Enseguida pienso que es triatleta, y al cambiar de pierna veo un tatuaje de un IM laureado. Lo sabia. Se da cuenta que lo estoy observando con esa mirada que ponemos cuando analizamos a otro triatleta y se da cuenta que también soy triatleta. No se si solo por la forma de mirar o le han ayudado las marcas de las gafas en mi cara, las manos blancos por culpa de los guantes en unos brazos razonablemente morenos, o los pantalones que se me han quedado un par de tallas grandes. Puede que de todo un poco. El caso es que luego el muchacho entra en meta el segundo por debajo de 1h10', algo impresionante para quien es triatleta.
Claro, con toda esta motivación en cuanto llegue a casa, casi a la hora de cenar, solo podía salir a correr. Fue por el mismo circuito de siempre de 10 km, en principio a rodar sobre 5'15'', pero me cruce con unas vecinas que iban andando que me llevaban unos 4 kilómetros de ventaja, es un circuito de ida y vuelta, y me puse a apretar para ver si les daba caza antes de que llegaran a casa, incluyendo casi un kilómetro sobre los 3'30'' coincidiendo con el tramo que las cogía.
9,96 km en 48'56'' a 4'55'' el kilómetro con un pico máximo de 3'23''
Hoy, antes de ir al Juzgado, a podido salir algo de natación pero continuo con la sensación de estar nadando mal y despacio.
2000 mtrs: 2x(300cr+100esp+100br)+2x500cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web