lunes, 7 de junio de 2010

META EN ELCHE

Pensaba que al final no iban a colgar la foto que me hicieron entrando a la meta en Elche pero al final la he conseguido. No es gran cosa, de hecho hay fotos de otros tri mucho mas bonitas, pero el valor simbólico que para mi tiene es muchisimo.
La intención de hoy era ir a nadar y casi se queda solo en eso, en intención. He llegado a comprobar la agenda de esta semana para ver si me quedaba en casa, pero como mañana no voy a poder hacer nada porque me voy a tirar toda la mañana en el Juzgado y por la tarde me toca ir a levantar España, he cogido la bolsa y para la piscina. Además tocaba sesión larga.
Total 3200 metros
500cr+500palas+500cr+500palas+500cr+100es+100br+ 5x100-30''recu

1 comentario:

  1. las que entran por las que salen;-)
    ya recuperaras esa bici que, tiempo , por lo que te leo todavia te sobra.
    saludos,
    el ch.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web