viernes, 4 de junio de 2010

LAS COSAS QUE DAN SENTIDO A ESTA LOCURA

Creía que estas cosas solo le pasaban a los "buenos", mas de una vez he leído cosas similares en el blog de Josef, pero esta mañana al encender el ordenador me he llevado una alegría inesperada. Alguien a quien no conocía, y amigo desde ahora mismo, me ha dejado un comentario en el blog:
"Hace un año caí por casualidad en tu blog, y el seguirte día a día me ayudó en muchos momentos para conseguir mi objetivo: terminar un triatlón. Y lo conseguí, terminé Cullera y ahora voy a por Valencia en septiembre y el año que viene un olímpico o media distancia, quien sabe. Así que un 5% de mi triatlon es tuyo e intentaré devolvertelo." Gracias Lein, ni te imaginas la alegría y la fuerza que me has dado.
Lo cierto es que, a mi al menos me pasa, lo que mas me ayuda a tirar para delante es leer blogs de gente como yo, que poco a poco y con mucho esfuerzo van superándose. Gente a quien no le importa el tiempo porque sabe que solo podría ganar alguna vez si la clasificación empezara por abajo pero que tiene mas ilusión que los que luchan por los primeros puestos y se esfuerzan al máximo para conseguir cosas impensables poco tiempo atrás. Así que si este blog ha ayudado a alguien que no sea a mi mismo ya es suficiente para que no pierda la ilusión de seguir contando mis cosas.
Gracias Lein, gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Un placer. Como muestra de gratitud te dejo un video que me ayuda a salir a entrenar en esos días negros: http://www.youtube.com/watch?v=M8CrhfYd8jI
    A ver si un día me hago el ánimo yme decido a apuntarme al TriLine, ahora que soy "triatleta", aunque no se que voy a hacer yo entre tanto grande...

    ResponderEliminar
  2. Lein no te arrepentiras de ser un Tri Line. No hay ninguna cuota ni obligacion de ningun tipo, solo que se tenga la ilusion de formar parte de algo donde lo mejor sin duda es el grupo humano.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hoa Eduardo, yo tambien te sigo, desde hace unas semanas, principalmente porque estamos en una dianamica muy parecida, yo empeze el anio pasado en esto, en el verano, y me engancho tanto, que ahora quiero hacer un ironman para el anio que viene, y me siento muy identificado con tu blog y tus tiempos que haces y todo vamos, asi que un saludo y a seguir asi, y a ver si el anio que viene cumplimos nuestros suenios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oketa, me alegro de verte por aqui. Cuando tienes la determinacion de hacer algo deja de ser un sueño para convertirse en un objetivo, asi que adelante y a por tu objetivo. Y piensa que imposible es solo una opinion.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web