jueves, 17 de junio de 2010

HASTA LOS COJONES DE "LA ROJA"

Hasta ahí estoy con la chorrada de llamar a la selección española "la roja". La selección española, nacional o España, y dejaros de tonterias, que al final lo de la roja solo fue un ardid de una cadena de televisión para conseguir la audiencia de aquellos que se contentan con un simple eufemismo nominal para ver un partido sin temor a que los tachen de fachas, españoles o "peperos", y es que parece que no nos acordamos de a que llevan todos esos extremismos. Y solo hacen 70 años.
El que no se sienta identificado con la Selección Nacional que se enrosque la barretina o la chapela y que se vaya a ver un interesante campeonato de levantamiento de piedras o uno de esos castillitos en los que, demostrando un gran civismo e inteligencia, hacen subir a un crio de siete u ocho años a una altura de mas de 15 metros sin ningún tipo de seguridad. Y que les acompañen todos aquellos que les da vergüenza gritar ¡VIVA ESPAÑA!
Y como no solo del mundial vive el hombre he salido a correr a las 12:00, con todo el sol, para aprovechar e ir rebajando las marcas de la bici. 10,60 km en 53'34'' a 5'03'' de media

6 comentarios:

  1. Y que les acompañen los que disfrutan viendo sufrir y como matan a los toros ! Ole ! Amen Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. buf, leer cosas como las que has escrito son las que cada día más, me animan a no ser seguidor de "la roja de las pelotas", ni a sentirme identificado con España. Resulta patético que tengáis que inventaros cosas así para conseguir convertir en "patriotas" a quien no quiere serlo. Saludos desde Euskadi. Agur, España.

    ResponderEliminar
  3. Hasta los cojones de la “roja”

    Este país tienen muchos problemas, pero la explosión patriotera desencadenada por el simple hecho de ganar un partido de fútbol (o unos cuantos) pone de manifiesto la fragilidad de la identidad española. Parece ser que la españolidad se mide por metro de mundial ganado. Uno llega a pensar que gracias al mundial hemos pasado a ser líderes en bienestar, tecnología, pensamiento o arte. Si no se hubiera ganado el mundial, ¿España sería menos España o simplemente no existiría?. Muy hábilmente se ha disimulado el hecho que España gana un mundial precisamente cuando renuncia a su tradición, es decir, se gana cuando la mayoría de jugadores no son del Real Madrid, sino….. del Barça. Resulta que la identidad española al final depende de la adopción de los valores y capacidades de los jugadores del Barça. Por mucho que se hable de Casillas en los No-Dos de la derechona, es gracias a los siete jinetes catalanes -al son de la trompeta de un independestista, Guardional- que España gana.

    Si alguna cosa debería aprender España del mundial -especialmente aquellos que dicen quererla tanto- es que ha sido cuando la selección ha dejado de ser centralista, casposa en el juego -a base de patadas- y ha incorporado a los llamados periféricos, cuando ha conseguido alguna cosa.

    http://conmalahostiaymas.wordpress.com/2010/07/18/hello-world/

    ResponderEliminar
  4. Eso, !! Ahora el inteligente vas ha ser tu q sales a pleno sol hacer deporte....inculto, informate mejor para meterte con los castellets.


    Firma: una animadora de la ROJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opinión, y como es mi blog escribo lo que me apetece. Por cierto, en cuanto a lo de inculto, toma nota ;vas a ser tú, a pleno sol a hacer, infórmate. Así se escriben para hacerlo sin faltas de ortografía.

      Un saludo de un animador de ESPAÑA

      Eliminar

 
Contatori per sitocontadores web