sábado, 5 de junio de 2010

SALIDAS DE LAS QUE HACEN GRUPO

Cuando un sábado me levanto antes que en un día normal cuando estoy trabajando de mañanas pienso que, tal vez esos que dicen que estamos zumbados tengan algo de razón. El caso es que a las 06:00 a.m. sonaba el despertador para poder desayunar algo antes de subirme a la bici. En la rotonda de Betera me esperaban David y Rober y al rato nos enganchamos a la grupeta de 10 Tri line camino hacia el Oronet. Solo de ver los que iban en el grupo me daba a mi que iba a sufrir, y eso que faltaba alguno de los que juegan el la Champions League.
Aguanto en el grupo hasta pasado Serra y subo el Oronet con unos 100 metros perdidos, lo que para mi es todo un logro. Unos cuantos tirones, parones y algún que otro hachazo después llegamos a Altura donde paramos a almorzar. Almuerzo rapidito y a subir el Pico por detrás. La subida la hacemos juntos Guillermo y yo chino-chano a un ritmo aceptable y pudiendo haber apretado un poquillo mas. En una de las pocas curvas en bajada que hay subiendo se me va la rueda de delante y consigo recuperar la bici de milagro. Notaba también que cuando me ponía de pie la rueda de delante me hacia cosas raras, me extraña pero tiro para arriba. Llegamos a la cima y enseguida llega parte de la grupeta que se había parado a mirar no se que de la bici de Drakmons y que, aunque parezca mentira, no nos habían dado caza en la ascensión. En cuanto toco el freno en la primera curva de bajada la bici se me va recta y la salvo de milagro. Iba sin aire. Sabia que tarde o temprano la mierda de válvula con prolongador me iba a dar problemas y ha sido hoy. No he pinchado, he perdido el aire poco a poco por la válvula. Paramos y la cambio por una cámara con válvula de 80, y así sin problemas hasta casa, incluyendo algún que otro palo, unos desastrosos intentos de darnos relevos y la reventada de alguien que no he sido yo. Esto es para mi hoy por hoy disfrutar de una mañana de sábado.
107 km en 4h04'24'' a 26,4 km/h y 1255 metros de ascensión acumulada

1 comentario:

  1. Y que agusto te quedas!!!! Yo 102 con 1500 m de desnivel, por tierras de Javea, que manera de sufrir.

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web