viernes, 25 de junio de 2010

MI BICI Y YO

El fin de semana se planteaba interesante: esta noche a las 22:00 carrera nocturna en Riba-roja, mañana por la mañana salida de 130 km con el Tri Line y por la tarde carrera popular de 8000 metros, y en dos minutos todo a tomar por el saco. Me doy cuenta que salgo a las 21:45 de currar y que es imposible que llegue a tiempo a la carrera, y además juega España. Me llama mi hermana para recordarme que el sábado por la mañana vamos a ver los entrenamientos de la F1 desde la terraza de su curro, y al intentar inscribirme en la carrera de por la tarde ya no quedaban plazas. Así que hoy era obligado salir con la bici . Me había planteado hacer sobre los 100 km, pero como al final he salido solo, me he levantado tarde y en un momento de lucidez, a mala hora, se me ha ocurrido subir el Oronet por las dos caras, he tirado por Canteras para arriba.
He notado mucho el haber hecho solo la bici del tri de Navajas en casi dos semanas y me costaba mucho subir. Al final como siempre he metido velocidad diesel y para adelante.
72,80km en 3h02'05'' a 24,0 km/h y 2150 cal que ya no van a la barriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web