sábado, 19 de junio de 2010

TRIATLON DE NAVAJAS

Mañana vamos a ver que tal se nos da en el triatlón de Navajas, que es uno de los que tengo siempre en mente y aun no había hecho. Me llama especialmente por el hecho de que se nada en pantano y porque debe ser similar al de Antella, aunque en distancia corta. Creo que el año pasado no hice ningún sprint, seguramente para que no se note tanto lo lento que soy, y no se muy bien como van a ir las cosas en cuanto a ritmos. Mi idea es nadar mas rápido de lo normal, ir a muerte en la bici y tratar de correr por debajo de 4'30''. Otra cosa es lo que luego salga.
Hoy también he ido por primera vez a la piscina de verano de mi casa y me he nadado un 500 metros, mas con la idea de hinchar un poco el pectoral que con la de entrenar. Esa piscina va a ver como este verano me salen agallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web