martes, 11 de enero de 2011

1º ENTRENAMIENTO IRONMAN

Bueno, hoy ha empezado la locura, realmente empezó ayer pero como me he enganchado en la 6 semana de un plan el lunes tocaba descanso. La semana se presenta divertida; con 6 días de entrenamiento, 31 horas de carrera, 7,8 km. de natación, 205 de bici y una sesión de pesas, y hoy tocaba divertirse dos veces:
-2400 de natación, incluyendo un 3x600 con 60'' recu.
-50' de carrera a ritmo bajo. Tan bajo que me han salido 8,46 km.
No se como saldré de esta pero estoy seguro de, que como pueda seguir este plan, el éxito en el Ironman está asegurado.
Suma y sigue. Uno de uno.

2 comentarios:

  1. Animo pero no te agobies, con seguir la planificicación al pie de la letra. Lo mejor es que vayas haciendo algun que otro ajuste.
    Y como de decía Jorge, un compañero vasco de ruta que me encontré en una de estas locuras que suelo hacer "POLIKI, POLIKI", que traducido al valenciano sería "POQUET A POQUET".

    ResponderEliminar
  2. No me agobio, es más tengo muchas ganas de entrenar y mucha ilusión. Lo que me jode es que voy a tener que entrenar muchos días solo...

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web