viernes, 21 de enero de 2011

YA ESTÁ LA BICI EN LA TIENDA

A última hora de la mañana ha llegado la caja con mi bici, así que para la semanita que viene la estreno. No quería arriesgarme a llevarle hoy las ruedas, que no le diese tiempo a montar la bici y que me quedase el fin de semana sin poder salir. Así que como me da igual esperar dos días ya la estrenaré la semana que viene. Este fin de semana serán, seguramente, las dos últimas salidas que haga con mi orbea, y joder, me da hasta pena.
Bien prontito estaba en la piscina para que no me pasase lo del miércoles y si me descuido tampoco acabo. Un par de horitas después he salido a correr, viendo ya que mañana nos vamos a comer los mocos del frío.
Natación: 2700 m. 400var+(3x700cr)+200
Carrera: 10,30 km en 59'41''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web