domingo, 9 de enero de 2011

10k 2011

Como casi siempre he perdido a Rober en la salida, y eso que estaba en mi cajetín de salida. Por suerte he visto a otros amigos del curro que son más o menos de mi ritmo y he salido con ellos. Como me veía bien he puesto un ritmo en el que me veía cómodo y hemos empezado a pasar a cientos de personas (por no decir miles). Pasado el kilómetro 6 he cazado a Rober que iba reventado, y esta vez he seguido sin aflojar. Al momento veo a Guillermo que trata de unirse cuando le paso pero al final se queda. Yo no sabía que ritmo llevaba pero me veía bien y sabía que no iba despacio. Si me hubiese fijado un poco en el reloj habría arañado esos 6 segundillos para poder bajar de los 45 minutos aunque tampoco es cosa que me importe mucho.
10.000 mtrs en 45'06'' a 4'31''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web