miércoles, 26 de enero de 2011

POCAS GANAS

Volvía de estudiar en el coche, y mientras veía las gotas de lluvia golpear en la luna delantera y ponía el climatizador a 23ºC, pensaba en el mensaje que había colgado mi amigo Borja en facebook "cuando no apetece, pero entrenas; la satisfacción cuando terminas es la leche¡¡¡¡ (coco trainning)". Me tocaba correr 1 hora, eran las 8 de la noche, llovía, hacía un frío que pelaba y me había levantado a las 5:20 de la mañana, o sea que apetecer casi me apetecía más que me diesen una patada en los huevos. Como no podía ser de otra manera he salido a correr.
60' para 10,10 km sin pasar de 145 ppm

2 comentarios:

  1. Esos entrenos valen por dos: el físico y el psicológico. enhorabuena por sacar fuerzas de donse a veces parece que no hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente el momento malo es hasta que decides empezar a cambiarte porque luego te pones y tampoco cuesta tanto.
    un saludo

    ResponderEliminar

 
Contatori per sitocontadores web