lunes, 10 de enero de 2011

COMIEZA LA CUENTA ATRÁS

Faltan 30 semanas para el Ironman de Regensburg y es el momento de empezar con el plan de entrenamiento. Cuando me metí en esto no sabía realmente lo que me esperaba, pero ahora que he estudiado los entrenamientos con más detalle me he dado cuenta del infierno que vamos a pasar. Un día de descanso a la semana, cargas de trabajo de hasta 20 horas, tres o cuatro días doblando entrenamientos y sesiones maratonianas de todas las disciplinas. Los volúmenes de esta semana asustan: 7,8 km de natación, 205 de bicicleta, 31 de carrera y una sesión de musculación. No sé si va a ser demasiado para mí. Lo que si tengo claro es que voy a tratar de seguir el plan a rajatabla para poder disfrutar el día de la prueba. Si eso es posible.
Ahora que es el momento de afrontar el reto es también el momento en el que asaltan las dudas, pero sabemos que eso nos va a pasar muchas veces durante estas 30 semanas y tenemos que ser fuertes mentalmente y seguir con determinación y sacrificio para conseguir nuestro sueño. Eso es parte del entrenamiento.
De las mil cosas que tengo que tener en cuenta una de ellas es el peso. Hoy 77,1 kg.
Mañana empieza la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contatori per sitocontadores web